Que sea lo que Dios quiera…

Solo yo, mi lugar…

Jaque Mate…

Posted by Javito en 18 agosto 2006

Uhhhh hace mil que no posteo, asi que empecemos a contar un poco que paso en estos dias. Voy a empezar con la continuacion de lo que paso con mi “amigo” y despues con otras cosas pero en otros post . Despues de mas de tres semanas sin tener contacto mas que un par de mails estupidos o vernos por cirunstancias como un partido de futbol, el martes nos juntamos a comer y a conversar. Todo empezo el lunes cuando estaba bastante reflexivo tirado en la cama recien levantado, y pensaba que la verdad él habia cagado la linda amistad que en un momento supimos tener con todos los mocos que se mando y eso me dio bronca y le mande un mensaje al celular que decia “Me da bronca que hayas arruinado la amistad que teniamos…” Era verdad eso me daba mucha bronca. Al rato me mando un mail contestando el mensaje diciendo que el no habia arruinado nada y demas, lo que es tipico en el negar los cosas, bueno mail va mail viene me dice que mañana (martes) vaya a comer en la casa, a lo que le conteste que la verdad no daba la situacion para que vaya a comer a la casa como si nada, al final quedamos en que ibamos a ir a comer a algun lado, me paso a buscar y fuimos a comer a Kansas, es un resto que esta en San Isidro cerca de casa que personalmente no me gusta ir xq hay que esperar mucho tiempo para que te den una mesa, la comida es cara (con relacion a lo que te sirven) y “grasa” y no me refiero que sea grasosa (al margen de que lo es) sino que son hambuerguesas, pollo, costillitas de cerdo con BBQ, y que por la misma plata en otros restaurantes como mucho mejor y comida mas exotica y rica, ademas tambien esta lleno de caretas, pero bueno no nos desviemos del tema, la comida estuvo bien y la conversación fue amena. Despues de comer fuimos a tomar una birra por la zona y ahi es cuando nos pusimos a hablar del tema. Como es su costumbre reconocio toda la responsabilidad de lo que habia hecho y que estuvo mal estas tres semanas que no salio con nadie y que se aburrio (yo estaba joya sali con el resto de los pibes…) y que lo perdonara que el tenia el 100% de la culpa de lo que habia pasado y que yo podia dormir con la consiencia tranquila que yo no tenia culpa (que novedad!!), le habia hecho un jaque mate, a lo que conteste que este tipo de disculpas ya las habia escuchado 1500 millones de veces y que él hacia buena letra durante un par de dias y despues se mandaba otra vez cagadas como plantarme etc (ver post anteriores…) y que en verdad nunca cambiaba su forma de actuar por lo dije que no se haga muchas esperanzas de que las cosas entre nosotros mejoren o por lo menos esta vez yo no iba a poner mucho de mi para que mejoren. La verdad es que no estoy enojado,  ya no me importa, me di por vencido trate de mejorar las cosas durante mucho tiempo y ya me canse esa es la verdad, y tengo amigos que me valoran y me aprecian, no voy a seguir perdiendo el tiempo con alguien que no lo hace. Ayer me lo cruce en la calle y me invito a tomar unos mates a la casa, acepte en ir, la pasamos bien pero se que este tipo de actitudes le dura dos semanas y despues otra vez a lo mismo…

Una respuesta to “Jaque Mate…”

  1. MaryOne said

    No lo condenes antes de tiempo….deja que transcurra el tiempo. es dificil que la gente cambie, pero no imposible.

    Besitos

    PD: con lo que dijiste me sacaste las ganas de ir a Kansas jaja. El sabado estube por ahi, pero decidimos entrar a tomar algo a Jacks O Shacks no recuerdo como se escribe (cerca de Via Flamiña o como se escriba…me olvido como se escribe todo!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: