Que sea lo que Dios quiera…

Solo yo, mi lugar…

Me aburrooooooooo!!!!

Posted by Javito en 9 agosto 2006

Tener mucho tiempo libre es casi tan malo como no tenerlo en absoluto. Desde el 7 de julio que estoy de vacaciones y les resumo mis dias. Me levanto a las 11.00 am, desayuno (unos cereales con leche) veo sabrina por telefe y married with children en sony (verdadera version de casados con hijos) despues subo a mi habitacion enciendo la pc y me pongo a leer los diarios por internet,  para cuando termino  es casi ya la hora de almorzar, luego de almorzar descanso ( de que?????) y despues veo que hago a la tarde, por lo general tengo dos opciones o me voy a correr a la quinta de olivos (vivo a 7 cuadras..) o me voy al gym es lo mas productivo que puedo hacer con mi vida!! despues vuelvo tomo la leche y despues descanso (termino muerto, es que aveces corro y voy al gym…) luego me baño y ya es de noche por lo que veo tele o boludeo con la maquina y despues veo tele hasta las 2.00 am y me acuesto!! es un emboleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! estoy tan aburrido que cuando la gente me pregunta en que ando o que estoy haciendo no se que contesterles!! ya que no hago nada!! por lo que mantener una conversacion conmigo es algo que dura alrededor de dos minutos ya que no tengo nada para contar. Es mas tan aburrido estoy que el otro dia me pararon unos testigos de jeova en la quinta mientras corria y casi los escucho, dude si escucharlos o no!! Llamo a todo el mundo para ver en que andan si tienen ganas de ir al unicenter o al cine o juntarse un rato pero todo el mundo tiene cosas que hacer, asi que casi siempre no hago nada y me muero del emboleeeeeee!!! La semana que viene empiezo otra vez con la facu, la verdad es que tengo ganas de que empiece (nunca pense que iba a decir esto…)

Javito (aburridooooooooo…)

PD: Mary al final no volvi a ver a mi amigo, me mando mails para juntarnos durante la semana pasada pero le dije que no y durante el finde no dio señales de vida, creo que a esta altura ya se dio cuenta que las cosas no estan bien, por lo menos de mi parte y por eso me manda mails y no me llama!! Ademas el debe estar enojado tambien xq el miercoles pasado le dije que no para ir a comer a su casa. Pero la verdad que tengo una mezcla de sentimientos muy peculiar, por una parte de satisfaccion por decir que no y dedicarle mas tiempo a otras amistades y por cortar de una vez por todas con una amistad que en el fondo me perjudicaba y me bajaba mucho el autoestima, pero no quita que mas alla de todo hasta cierto punto lo extrañe (que no se mal interprete!! jajajajaja)

Besos

javito

7 comentarios to “Me aburrooooooooo!!!!”

  1. MaryOne said

    Te leo y me veo representada yo antes de empezar a trabajar!. Mi vida era asi, un embole incontrolable. Lamentablemente ahora quiero volver a eso, porque me paso 12 horas laburando frente a esta fuckin PC!!!.
    Che, vivis re cerca de la casa de mi novio jaja, un dia nos vamos a cruzar en la quinta de Olivos…vos corriendo y yo paseando al perro.
    Ya q tas con tiempo de sobra, aprovecha para ir al IMAX, posta esta muy bueno.

    Bueno, espero q tu vida tome un ritmo mas vertiginoso, pero no tanto como el mio, porque es el otro extremo y tambien es embolante!.

    Bechitos, MaryOne

    PD1: segui asi con tu amigo…q vea lo feo q es q te dejen de plantado!

    PD2: se q no estoy posteando muy seguido, pero cuando tengo tiempo lo hago, asi q no abandones mi blog!

  2. anita said

    pos mira que yo trabajo y me aburroooooo igual o mas que ti y cuandi se va mi jefe me conecto a escondidas de el jaja eso me anima pokito

  3. Andrea said

    joder y vosotros k aceis pa no aburriros anda di di di diiiiiii!!!!!!1
    esk me aburro mas k un burro
    y no ago er la tele es una KK jo y la NDSIXL ya me cnse JODER K ALGUIEN ME ALLUDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!111

  4. fgeg said

    yo te ayudaree

  5. fgeg said

    lo k tienes es ir a habbo dango

  6. nadakacer said

    yo tambn me sento ASI

  7. Belen Alias Consuelo said

    LA VIDA ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

 
