Que sea lo que Dios quiera…

Solo yo, mi lugar…

Otra vez el mismo error….

Posted by Javito en 2 agosto 2006

Es verdad, el humano es el unico animal que comete dos veces (y muchas mas…) el mismo error, y yo como humano no puedo escapar a esta regla. El fin de semana pasado habia quedado para salir con un amigo, pero no es cualquier amigo es un amigo con el que ultimamente (los ultimos dos años aproximadamente..) no nos hemos estado llevando para nada bien, y se que diran que esto lo digo xq este es mi blog y yo lo escribo pero se puede decir que las cosas entre nosotros no esten bien es en un 100% su culpa. No estoy exagerando. Aca van alguna de las cosas que este “¿amigo?” hizo para que sepan lo que estoy hablando, espero tengan tiempo la lista es larga.

Primero cabe destacar que es un mentiroso compulsivo, y de ahi esta el maximo problema el xq no nos llevamos bien, en la casa tiene caller ID, muchas veces llamas y como lee tu numero no te atiende, lo mismo con el celular y no esperes que te devuelva la llamada, eso nunca va a pasar. Una vez yo emprendi un “concurso” de emprendedores y cuando se lo conte muy entusiasmado me dijo “conta conmigo yo te ayudo, anotame con vos” para que, parte del concurso era que nos juntaramos con un tutor que nos iba a ayudar a hacer el plan de negocios y demas, pero el no solo nunca tuvo tiempo para mas de dos reuniones sino que me las hacia pasar de una semana a otra y de un dia para otro, lo peor de todo es que para todo tenia una excusa, pero por lo general era que se tenia que quedar a cuidar a la hermanita en la casa, pero lo peor de todo es que lo llamaba a la casa y NO ESTABA!! y peor aun es que me atendia la hermanita que muchas veces lo cubria y otras no, en verdad lo que hacia era irse de shopping con la novia, amigazo el flaco, su excusa era que tenia poco tiempo y que no me podia ayudar, lo que yo digo entonces si no tenes tiempo para que me haces anotarme en eso y cuento con tu ayuda, no te das cuenta que me perjudicas!!. En resumidas cuentas el proyecto lo entregamos, no solo me costo un millon de peleas con el sino que la parte que el me entrego era un desastre pero para  no pelear nunca le dije nada y le dije que estaba perfecto. Se preguntaran xq lo perdone, que buena pregunta mario!! pero esto no es nada…..

Otra de las cosas que hace habitualmente es por ejemplo me llmaba y me decia “che que te parece si nos juntamos el miercoles a comer venite a mi casa y nos juntamos un rato, venite ripo 20.30″ tonces vos organizabas tu vida para poder estar ahi a esa hora y en ese lugar, pero tus esfuerzos eran al pedo a las 19.45 recibias un mensaje de texto que te decia ” se me complico dejemoslo para otro dia ” a lo que respondia un “OK”. Las primeras veces no pasaba nada hasta que un dia en vez de mandarle un mensaje lo llame a la casa y me atendio la madre y me dijo “no esta se fue a la casa de la novia”. Entonces yo me pregunto para que me haces organizar todo el dia asi y despues me cancelas a ultimo minuto por una boludez (cabe destacar que a la novia la ve entre 3 y 5 veces por semana…) NO TE DAS CUENTA QUE PODRIA HABER ORGANIZADO ALGO CON ALGUIEN MAS!! Este tipo de cosas no solo las hacia dias de semana tambien durante el fin de semana, te mandaba un mail o un mensaje durante la semana para decirte que salia el viernes o el sabado entonces vos lo llamabas el viernes o el sabado para ver que haciamos y si tenias suerte y te constestaba el telefono te decia “estoy cansado, lo dejamos para otro dia..” y otra vez lo mismo se cago olimpicamente en tu tiempo y lo que es peor es que esta vez no solo te mentia sino que salia con la novia o con sus compañeros de trabajo, lo cual no tiene nada de malo pero avisame con el suficiente tiempo como para poder arreglar algo con alguien mas!! Y no me mientas!!

Otra de las tantas fue cuando habiamos arreglado para ir a la Cream, hacia un mes que me venia diciendo vamos de ir yo le decia que no sabia si iba a poder ir xq me caia en epoca de examenes, cuando finalmente le digo que si me dice buenisimo hay que ir a comprar las entradas, por lo que me quede tranquilo. A las dos semanas tuvimos el cumpleaños de un amigo en comun al que ambos asistimos, estabamos comiendo cuando uno de los chicos le pregunta “che ya compraste las entradas para la cream??” y responde ” si hace una semana las compre y me salio 80″ a lo que pense joya!! ya que para ese entonces las entradas estaban 100, mas tarde hable con el y le pregunto que cuando habia comprado las entradas y me dijo uqe hace como 10 dias lo que me parecio raro xq no me habia dicho y tenia razon me tenia que parecer raro, no me habia comprado entrada para mi solo compro entradas para el y para la novia (no me compro xq se quedo sin plata..) ahora yo todo eso lo entiendo pero XQ CARAJ… NO ME AVISAS ASI VOY ME LA COPRO YO Y NO TE ESPERO PARA COMPRARLA!! Lo que al otro dia tuve que salir cagando a comprarla me salio 20 pesos mas que a el, pero como “castigo” no fui con el, fui  con una amiga de la facu, pero me lo crece andentro, para quien conoce este tipo de fiestas (yo voy a todas moonpark, paul van dyk, cream tec..) la probabilidad de encontrarte con alguien de casualidad es una en un millon.

Pero vamos al plato fuerte y dejemonos de entremeses (si hay mas, muchos mas… que no vale la pena recordar….). Para finales de el año 2004 a eso de noviembre para la epoca en la que entregamos el TP para el concurso de emprendedores, el me pregunta que iba a hacer en mis vacaciones, a lo que respondi que no sabia ni cuando me tocaban (para ese entonces yo laburaba y hacia 8 meses que habia entrado) entonces me dice esto, dejate una semana en marzo para irte conmigo y mi familia a Francia, obviamente yo me pagaba mi parte, a mi me gustaba mucho la idea ya que hablo frances y nunca puede practicarlo, habia estado en europa pero no en francia. Por lo que al dia siguiente me puse en campaña en el trabajo para que me dieran una semana en marzo, lo que me costo muchisimo y no solo eso sino que tuve que mentir y pelearme con el gerente del area y con la boliguaya de mi jefa a fin de cuentas me dieron una semana en enero y otra en marzo. Paso el verano y yo mi semana de vacaciones en enero me la gaste en bs as en la pile, pero descance. Para mi cumpleaños, (cumplo en febrero) salimos a comer y despues a tomar algo por las cañitas, new age va, new age viene nos pusimos a hablar del viaje y que se yo y que iba a estar muy bueno y que que toda la bola. Pasa el mes de febrero, para colmo de males nos la pasamos peleeando ya que para esa altura habia conocido otra chica (una amante ya que el tiene novia…es un kamikase, la novia, él y la amante trabajaban en el mismo lugar, le salio bien de pedo, pero me parecio medio de hdp hacer eso. Pero como conte antes me decia de salir y me dejaba plantado mas ahora que tenia amante y me contaba todo a medias). Para principios de marzo las cosas ya no daban para mas, apenas si lo veia, entre amante, novia y familia toda para atras, hasta un vez me mintio y me dijo que se fue de viaje un fin de semana con la flia a cordoba, pero en verdad se quedo con la hna, solo fueron los padres la hna se fue el finde a lo de una amiga y uso la casa para verse con novia y amante en disintos dias, lo malo es que me di cuenta y lo vi por la calle (patetico…). A principios de mes me habia dicho que el viaje se habia cancelado, lo que me dio mucha bronca ya que me habia costado mucho obtener la semana en marzo pero lo entendi, pero me prometio que nos ibamos a ir a algun lado en abril o en mayo (yeeaahh right…). Llego pascua del 2005 y para ese entonces el dejo el trabajo y su amante, y se fue para pascua en teoria a punta del este por el fin de semana, lo llamo el lunes, y nada, martes, nada, miercoles, nada hasta que el miercoles se conecta al MSN, y le pregunto que donde estaba y si adivinaste estaba en Francia con su familia SIIIIIIIIIIIIII ES PARA MAAAAATTTTTTTAAAAAAARRRRRLLOOOOOOOO sugun él, el padre lo “secuestro” ¿claro yo soy boludo, no? vuelto de viaje me confeso que el padre al final no estaba de acuerdo con que yo vaya, lo cual es entendible, pero XQ CARAJO NO ME LO DECIS ANTES O CUSULTA ANTES DE HACERME PEDIR LA SEMANA EN EL TRABAJO Y CAGARME LAS VACACIONES!! por cierto como él no tenia trabajo despues no se quizo ir en abril/marzo pero que me prometia que las proximas vacaciones nos ibamos a ir a algun lado, promesa que tontamente crei….

A mediados de 2005 volvio a trabajar y le dieron una semana en febrero lo cual me propuso irnos a algun lado en forma de “compensacion” por lo que habia pasado a lo que yo acepte y dije en el trabajo que me dieran las vacaciones en febrero (lo bueno es que tenia 3 semanas ya que me sobro una del año anterior..) y que me dieran una semana en enero ya que me iba a Perú al casamiento de mi primo con mi flia. En resumen me dieron dos semanas en enero y una en febrero “tentavamente”. Estando en Peru, suena mi cel y era el para desearme un feliz año nuevo y para comentarme que le cambiaron la fecha y que le daban vacaciones en enero!! yo volvi de Peru para ver que haciamos. Llegamos al arreglo que nos ibamos a ir unos dias con unos amigos en comun a mar del plata y despues nos ibamos a ir unos dias a gesell. Para lo que tuve que pedirme la semana de febrero en enero y que por desgracia me dieron. Yo me encargue de buscar hotel, pasajes y de pagarlos. Llego la fecha y nos fuimos un sabado y nosostros nos ibamos a gesell un martes, llego el martes y me dice “che la estamos pasando bien aca, xq no nos quedamos” a lo que conteste “mira yo ya pague el hotel y los pasajes tengo todo” a lo que contesto ” si pero la verdad que no tengo ganas de ir, la verdad que aca estamos comodos y alla con vos me voy a aburrir” PARA QUE MIERDA ME HACES VOLVERME DE PERU ANTES DE TIEMPO, ME HACES BUSCAR UN HOTEL QUE ME COSTO UN HUEVO ENCONTRAR Y COMPRAR LOS PASAJES SI TE IBAS A ABURRIR CONMIGO???????? Y LO PEOR DE TODO QUE HACIAMOS ESTE VIAJE PARA QUE EL ME RESARCIERA POR LO DE FRANCIA!!!!! DE LO PEOR. Bueno despues de eso nos quedamos toda la semana en MDQ pero ni le hable, y de mas esta decir que estabamos peleados, nos volvimos separados obviamante ya que no corrio sangre xq Dios es grande. Volvimos y no nos hablamos hasta dentro de tres semanas, me mando un mail para mi cumpleaños queriendose juntar conmigo para conversar. Accedi obviamente me pidio disculpas y que demas, que él estaba muy triste con lo que habia pasado y que yo era muy importante para el y que no me queria perder (no es dificil solo no te mandes tremendas cagadas!!!) A lo que conteste que no ya que yo estaba muy dolido (mucho muy) y lo estuve durante tres semanas pero me siguio llamando y hablando y cada vez mas haciendo promesas que no cumplio ( como ir al psicologo, llamarme, atenderme el tel, no cagarme con las salidas, salir mas seguido y me recontra prometio que si puedise irse ahora conmigo algun lado lo haria pero que no le daban vacaciones hasta el año que viene) promesas que solo cumplio durante dos semanas y despues volvio a lo mismo y me volvio a cagar otra vez con salidas y demas, pero lo malo es que lo perdoné y todo pero no tuvo mejor idea que volver a mentirme y en mayo se volvio a ir con la flia de vaciones a europa (menos mal que no le daban vacaciones hasta el año que viene) me entere una semana antes de que se fuesen, lo que para mi colmo el vaso, despues de eso no tuvo la mejor idea que hacerse el interesante y no llamar.

En resumidas cuentas este finde me volvio a hacer lo mismo (a lo que me prometio el 20 de julio demostrarme que le importo y que no me quiere perder como amigo, ya que soy el unico que tiene)  me dejo plantado este sabado, lo cual tome una desicion, alejarme de una vez por todas y ya no dar otra oportunidad a esta persona a la que quice mucho pero que me lastimo mas….

Javito…

Pd: deje su opinion, sera de ayuda….

3 comentarios to “Otra vez el mismo error….”

  1. MaryOne said

    Q complicado…MIra, no soy la persona mas amiguera del planeta, tengo mi amiga del alma y un amigote q amo con toda mi alma y ahi se termina mi cuenta. Pero con ellos 2 tenemos un sistema de reglas implicitas q se cumplen mas alla de no estar escritas y jamas habladas. Nosotros no salimos seguido, ya q ambas estamos en pareja y mi amigo vive en Barcelona. Tampoco hablamos todos los dias, a veces hasta pasa una semana entera. Somos muy poco posesivos del otro, pero a su vez cuando estamos juntos, somos pegadisos y muy cariñosos.
    Con mis amigos no hay mentiras, no hay excuzas, siempre las cosas de frente y eso lleva a q seamos amigos hace mas de 15 años.
    Tu amigo, por lo visto tiene una lista muy amplia de obligaciones, o gustos, antes de estar con vos. Pero eso pasa. Lo que veo es q vos tenemos mucha necesidad de estar con el. Vos tenes un laso mas fuerte con el, tu vinculo es mas importante. NO se si vos estaras en pareja, o no, pero eso tambien afecta mucho. Los tiempos pasan a ser diferentes. Pero igual no es excusa para mentir y crear las situaciones q el creo.
    Yo q vos, no le doy bola por un tiempo, dejalo, hace tu vida y espera a q el se de vuelta y vea q ya no estas mas ahi atras esperando a q te de bola. Hacete valer, q sienta q por su forma de actuar te pierde….si realmente te quiere, aprecia y considera tu amigo, va a moderar su actuar…cambiarlo seguro no, pero con ser mas moderado, ya creo q van a pasarla mejor.

    Besitos

    MaryOne

  2. MaryOne said

    Y, como va todo con tu amigo???
    Espero q postees pronto y estes mas tranqui con este tema.
    besos
    MaryOne

    maryone.wordpress.com

  3. Jesukrosty said

    a ver empece a leer pero la realidad es k era muy largo y lei un toke..
    lo uniko k puedo opinar es k tu amigo fuma y es un garka. k vos sigas siendo tu amiogo eso denota tu falta de personalidad para rekontra kagarlo a pedos..
    (resumido pero duro perdon jaja)

Responder

 
