Que sea lo que Dios quiera…

Solo yo, mi lugar…

Frustrado a full (eso espero) ,va un par pero queria un poker…

Posted by Javito en 4 julio 2006

Este año dejé de trabajar para dedicarme a la facultad y asi recibirme lo antes posible, me anoté en 5 materias, lo recomendado en mi facultad es que curses 3 por cuatrimestre, el resultado por ahora es dos materias desaprobadas (3 y 2) y dos aprobas (7 y 8 ) y otra en espera (rezando….). Las aprobadas son muy pedorras asi q trabajando las hubiese aprobado. No puedo evitar sentirme frustrado, creo que tambien influyó que en marzo a mi viejo lo operaron y tuve que cuidarlo, también que habia perdido el hábito del estudio, que creo emepece a retomar recien a finales de este catrimestre y espero que con vacaciones de más de un mes no vuelva a perder, tambien perdi mi capacidad para concentrarme, es probable que durante las vacaciones vaya a un psicologo para que me ayude a resolver eso. Pero las metas que tenia propuestas para mitad de año no se cumplió nínguna, la facu tiene credito parcial (2/3 es menos que uno…. si es 3/2 ya es otra cosa). Con P no logro llevarve bien, no se si es su culpa o la mia, un poco de ambos pero creo que más suya, muchas veces me psicopateo pero con justas razones. Con el tema del juicio las abogadas no hacen un carajo para esta altura pensaba tener ya la plata y el auto pero nada ni la demanda estan haciendo y me piden que busque los testigos esa es su excusa. No sé, estoy más que frustrado, estoy deprimido, todo me sale mal o mejor dicho, no todo sale como yo quiero, tal vez debería ser mas realista con mis capacidades, no sé toy del orto….(continuara…)

4 comentarios to “Frustrado a full (eso espero) ,va un par pero queria un poker…”

  1. Vos said

    a ver si salen los comentearios

  2. MaryOne said

    Hola, te habia dejado un comment pero por lo visto desaparecio!
    En fin, gracias por el tuyo en mi blog. Creo q estamos en situaciones similares con el tema del estudio!
    Bueno, me gusta mucho tu blogsito, ta casi tan pituco como el mio jaja. De donde sos?
    Bueno, nos mantenemos en touch
    Besitos
    MaryOne
    PD: en tus frases celebres esta una de mis frases favoritas “Existen dos maneras de ser feliz en la vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo” Vos la pusiste algo diferente y le diste la autoria a otra persona, te aclaro esta frase es de Freud no de Jardiel Poncela quien sea q sea!
    Bye

  3. fuzzy said

    but Pekerman has resigned … he was gud throughout the tournament brining on Messi in the end … but in such an important match he removed Riquelme😦 … the fear of Riquelme amongst the Germans goes away

  4. Naty said

    Bueno pasamos por algo parecido, yo tambien muchas veces me siento frustrada……todo me sale mal…pero hay q tratar de ser optimista y salir adelante….soreirle a la vida!
    Saludos!

Responder

 
