Que sea lo que Dios quiera…

Solo yo, mi lugar…

En que andaras…

Posted by Javito en 4 julio 2006

Te mande un mensaje y no contestas, tas online en el msn pero no en el talk, tenes una foto del Hard Rock en el msn, que tiene una connotación especial, célebre lugar al que llevaste a tu amante, en algo raro andas, me decis que ahora esta en pareja pero que igual te manda mails para verte, mails que nunca vi ni encontre, este fin de semana no podes salir xq tenes que estudiar, hay algo que no me cierra seguramente me estas mintiendo otra vez. A quien le rogas en esa foto?? a tu amante para que te vuelva a dar otra oportunidad??… no todo el mundo es tan estupido como yo. Como recontrustruyo la confianza en vos?? no creo que se pueda, es mejor dejar de mantener esto con vida y matarlo de una vez para terminar con esta agonia, que sentido tiene estar con una persona q te miente?? ninguna, soy un imbecil, nunca te tendria que haber creido, una persona que me miente y engaña no vale la pena, mientras mas lejos mejor… me parece que eso es lo que tengo que hacer, hace rato q lo sabes pero lo negas, de q te sirve una persona asi?? para nada, lo unico q voy a decirte es q siento lastima por vos, pero esa lastima se termino, llego la hora de ser egoista…

que te vaya bien, si te he visto no me acuerdo…

Responder

 
