Que sea lo que Dios quiera…

Solo yo, mi lugar…

Uno quiere lo que no puede tener…

Posted by Javito en 4 julio 2006

yo… 

Antes que nada, mas allá de esta enemistad que se esta acrecentado cada vez mas con el paso del tiempo, te deseo feliz cumpleaños, por otro lado el motivo de este mail tiene como propósito la posibilidad de que nos podamos encontrar 5 minutos de un día que seguramente ya debe ser bastante largo para vos, espero que encuentres un espacio.

Espero tu respuesta.

Saludos,

P 

_____________________________________________________________________________________ 

yo…

Acorde a nuestra conversación que mantuvimos el día viernes, existía la posibilidad de juntarnos hoy día para conversar, el sábado por la noche no esperaba que reaccionaras de la manera que lo hiciste, por lo tanto creo que es conveniente juntarnos cuanto antes, ya que si de tu parte no existe interés en recomponer la situación, sabiendo que existe una muy buena disposición de mi parte, creo que debemos hablar sobre ciertas cosas que compartimos en común y requieren de explicaciones.

En caso de que hoy no puedas, mañana después de las 15 hs estoy disponible, y el sábado también puedo juntarme en algún momento del día pero si es hoy mejor porque realmente quiero resolver esta situación q a mi me genera mucho angustia.

P 

________________________________________________________________________________________ 

yo… 

Despues de lo que paso el sabado realmente para mi es dificil volver a conversar con vos, lo unico que se me viene a la mente es porque es tan dificil poder llevarse bien con vos, trato de responder generalmente a tus necesidades y ganas, modifique mucho mis relaciones para poder demostrarte que sos importante, pero eso no te alcanzo, lo unico que logre con vos desde que volvimos de mar del plata es sentirme culpable por cosas que realmente no deberia sentirme asi, siempre termino dandote la razon, pero deberias darte cuenta que uno lo hace porque no quiere pelearse todo el tiempo con vos, porque si las cosas no se hacen a tu manera no sirven o no te sentis satisfecho.

Durante estos dias estuve pensando que a lo mejor tendria que haberte escuchado mas cuando nos juntamos durante el mes de Febrero para ver que se podia hacer, pero eran muchas las ganas que tenia de poder llevarme bien con vos, pero se ve que las cosas no salieron como esperaba, me duele muchisimo pensar que estamos casi igual o peor pero es cierto que hoy no podemos compartir mucho porque por cualquier cosa surge una discusión y te soy honesto no puedo mas, no te das una idea el desgaste que sufro personalmente despues de una discusion.

Creo que deberiamos dejar enfriar nuestra relacion por un tiempo porque realmente ya no se que hacer, y no tengo las armas suficiente como para poder llevarme bien con vos, durante el transcurso de la semana le voy a dar a tu hermano la plata correspondiente por las entradas de la fiesta del sabado, personalmente no voy a ir, no tengo tiempo, ni humor, estoy muy triste esta situacion me esta taladrando dia a dia y necesito concentrarme para lograr estudiar y avanzar en mi carrera.

Lo unico que te puedo decir que mas alla de las peleas yo te quiero igual que cuando eramos mas chicos y mas, pero no puedo llevarme bien con vos, se ve q no soy lo suficientemente amigo para poder hacerte sentir bien.

No te preocupes voy a seguir diciendo que no nos llevamos bien a los chicos en caso de que me pregunte alguien.

P

Una respuesta to “Uno quiere lo que no puede tener…”

  1. Ashlee said

    Hi every one, here every person is sharing these knowledge, so it’s fastidious to read this webpage, and I used to pay a quick visit this website every day.

Responder

 
