Que sea lo que Dios quiera…

Solo yo, mi lugar…

Otra vez sopa…

Posted by Javito en 2 julio 2006

Conversación por SMS

A: “estoy recien saliendo a comer es un poco tarde pero no importa te jode juntarse tipo 2 voy a hacer lo posible para estar antes sino lo dejamos para el próximo finde”

YO: ” todo bien te espero avisame cuando termines”

A: “Joya”

YO: ” Pero apurate, o de última no vayas a comer con tus viejos y te pedis algo acá”

A: “ya estoy con ellos en el auto”

Esta es otra de tus tantas demostraciones de que te chupo un huevo, si es que me decis la verdad. Todo para que tu papito te preste el auto y te compre un computadora nueva, guardate las explicaciones para alguien que le interese esucharlas, me das asco…

Responder

 
